El 13 de enero es el día de las dakinis, una fecha especialmente auspiciosa en la tradición tibetana, vinculada a la energía del despertar, la transformación y los buenos comienzos. Una oportunidad estratégica, y poco frecuente, para iniciar el año con un hábito saludable, consciente y con propósito.
En esta masterclass especial de Yoga Tibetano Lu Jong realizaremos una práctica completa de movimientos y meditación, diseñada para purificar cuerpo, mente y energía, generar vitalidad y sentar un buen propósito para el nuevo año.
El Lu Jong es una práctica ancestral del Tíbet, profundamente ligada a la medicina tibetanay a la filosofía de los cinco elementos. A través de movimientos suaves, conscientes y precisos:
• incrementa la energía vital,
• mejora la flexibilidad y la fortaleza física,
• crea espacio en el cuerpo para liberar tensiones acumuladas,
• y contribuye a una mejor salud física y emocional.
Esta práctica está indicada para todos los niveles, tanto para personas que ya practican yoga como para quienes se acercan por primera vez. Los movimientos se adaptarán a cada cuerpo, incluyendo la posibilidad de realizar la práctica en silla para quienes no puedan sentarse o moverse en el suelo.
El encuentro tiene también una intención muy clara: acercar el yoga tibetano a todos, sin barreras, desde una experiencia directa, accesible y respetuosa.
Será además un momento muy especial para reencontrarnos como sangha en la Fundación Casa del Tíbet, compartir práctica al inicio del año y conocer (o volver a encontrarnos con) Alicia Beltrán, profesora de yoga tibetano con más de siete años ofreciendo clases regulares y altruistas en la Fundación, al servicio del bienestar colectivo.
“Un encuentro bonito, significativo y con sentido. Una práctica para empezar el año con claridad, energía y corazón”. Lobsang Jershi (Alícia Beltrán)
Día: martes 13 de enero del 2026
Horario: de 19 a 20:30
Formato: Presencial y Online por Zoom
Coste: 15€ (socios 10€)
Reservar: reservas@aliciabeltranyoga.com / WhatsApp 685081905

















