FORMACIÓN DE PROFESORES

LU JONG 1

Programa de formación de más de 200 horas de estudio con clases lectivas y prácticas adicionales

¿Qué es Lu Jong?

Desde tiempos muy antiguos en los Himalayas existían tradiciones espirituales, ritos y prácticas yoguicas conectadas directamente con la naturaleza. A esto le llamamos el Antiguo Bön, observaban la naturaleza como inspiración para su práctica. De aquí surgieron diferentes corrientes y corrientes que en el día de hoy podemos percibir habiéndose fusionado con otras formas espirituales, por ejemplo el budismo de la India, y que junto con este, surgió el Budismo Tibetano.


Dentro de todas las prácticas del Budismo Tibetano, hay diferentes escuelas, entre ellas las que practican el Tantra, que su objetivo o vehículo es la transformación del cuerpo para transformar la mente, se utiliza muchas y distintas formas de obtener esta transformación mediante, cantos de mantras, rituales, visualizaciones, danzas y entre ellas también el yoga.

De aquí mi deseo de que comprendáis la base de los yogas tibetanos y como estos, pueden  adaptarse a nuestro concepto más científico, pues bien la filosofía Budista se dice también que es una ciencia, y esta Formación te proporciona conocimientos sobre la Medicina Tibetana y se basa en el entendimiento de mejorar y transformar el cuerpo físico y psíquico mediante uno mismo, para tener un mejor vida o como dicen ello en el Samsara.

Lu Jong Certified Teacher

Sus pilares son los Canales, se dice que hay más de 72.000 canales repartidos por todo el cuerpo donde la energía vital debería fluir libremente. Estos con el tiempo, se secan, rompen o cierran puntualmente debido a varios factores como la edad, el mal uso de ellos por desgaste o bien la mala alimentación y pensamientos negativos.


Gracias a este movimiento constante y fluido por los canales, nutrimos nuestro cuerpo y nuestra mente. Hay infinidades de beneficios, genera vitalidad, fortalece los huesos, aumenta el sistema inmune, permite la homeostasis, mejora la oxigenación de la sangre, aumenta la flexibilidad y resistencia, regula el sueño, etc…

Formación de profesores Lu Jong

Esta Formación de Lu Jong 1, te invitara a explorar las multitudes de beneficios, profundizar en la práctica, desarrollaras un camino para ayudar a otras personas.Un método introducido en Occidente por el maestro Tulku Lobsang Rinpoche y su Organización Nangten Melang Budist Center que proporciona una Formación completamente diseñada para darte todas las herramientas que necesitas para cultivar tu propósito.

¿Cómo se estudia?

Clases dinámicas en directo 100% de estudio

Manual de más de 300 paginas como guía teórico

Estudio y Práctica por Zoom o Presencial

Grupos de formación de 14 alumnos como máximo

Prácticas con alumnos reales supervisados

Tutoría y revisión antes de examen

Formación de profesores Lu Jong

PODRÁS PAGAR EN CÓMODOS PLAZOS

La Matricula se abona primero y después puedes abonar en cómodos plazos, solo debes transmitir cuál será tu mejor opción y listo.Consulta los precios adaptados para Latinoamérica ( solo en lengua española).

Una formación reveladora y transformadora a través del cuerpo y la mente. Alícia es una excelente persona, profesional y guía en este camino con sabiduría y compasión.

NÚRIA GOMAR

Monica Rodríguez

“Formarme con Alícia fue el inicio de un camino de autodescubrimiento, de apertura y respeto y amor por el método y especialmente las personas.”

MONICA RODRÍGUEZ

“He podido integrar el método en mis consultas de MC y vida, sintiendo la chispa de la motivación para cargar las pilas dia a dia. La dedicación, el amor y la pasión que pone Alícia en su transmisión la hace especial.”

PAUL RUIZ

thin

FORMACIÓN DE LOS CINCO ELEMENTOS

10 dias lectivos

Si deseas descubrir la Ancestral práctica del Yoga Tibetano y compartir su esencia, ¡ está una nueva oportunidad!

Para estudiantes regulares de Lu Jong 1, profesores de otras modalidades de yoga, terapeutas, entrenadores físicos, profesores de escuela, etc.

Esta Formación completará tu metodología y podrás incorporar una práctica basada en la medicina tradicional Tibetana . Muy adaptable Para todo tipos de practicantes y edades.

hay variaciones en silla y para embarazadas.

Tulku Lobsang Certified Teacher Lu Jong
Lu Jong
Lu Jong
Lu Jong
Lu Jong
Lu Jong

Lu Jong

Una práctica ancestral tibetana procedente de las tradiciones Tantrayana y Bön.