Nirvana Yoga Day

El yoga es un camino espiritual, un método de adentrase en el cuerpo, la mente y experimentar la totalidad del ser. Hay muchas tradiciones y estilos que se originaron en la India.

En la actualidad se practican de varias formas, el yoga, su expansión y gran aceptación en el mundo occidental se hace cada vez más evidente dado el alto crecimiento de practicantes.

Por ello las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. Recordar este día nos invita a disfrutar y reflexionar sobre los beneficios que nos puede aportar la humanidad. ¡Este día queremos compartirlo contigo!

Nace NIRVANA YOGA DAY con el propósito de difundir, cooperar y compartir diferentes métodos dándoles visibilidad.

Los profesores que participan en este primer encuentro "online" son motivados por un momento histórico debido a la pandemia mundial, siendo conscientes de que la filosofía de yoga nos puede aportar un crecimiento y cambio personal que pueda repercutir positivamente en la sociedad.

Una ocasión para tomarte una mañana de retiro en casa, disfrutar de prácticas gratuitas, descubrir nuevas técnicas, profesores, y sus beneficios.

Podrás disfrutar de cada una de las actividades conectándote directamente desde sus perfiles de Instagram. Este evento no es patrocinado y se gestiona únicamente con el compromiso altruista y bondadoso de los profesores.

Aumenta la vibración y sobre todo goza la vida, pues es un regalo estar aquí. ¡Celebremos juntos este día internacional tan especial!


Programa

08:00h. Presentación. Práctica Lu Jong @aliciabeltranyoga

08:30h. Meditación guiada. cankushala.fontrubi

09:00h. Yoga Nidra. @omdhaya

10:00h. Virayoga. @yogaconarjuna

11:00h. Kundalini Yoga. @esmeraldakundalini

11:00h. Yoga en familia. @espai_de_salut_forum

12:00h. Yin Yoga. @introyoga_barcelona

13:00h. Kirtan yoga. @jaya__deva

Cierre. @aliciabeltranyoga


Profesores

Alicia Beltrán

@aliciabeltranyoga

El yoga tibetano Lu Jong tienen un origen inspirado en dos raices, una del budismo tantrayana procedente de la India y otra la antigua práctica del Bön. Este método basado en la medicina y en la antigua astrología ancestral tibetana nos trae el momento presente, con movimientos suaves, una

respiración adecuada y un estado de atención en el movimiento presente, nos invita a nutrir nuestros canales principales facilitando que el viento sutil fluya, beneficiando cuerpo y mente.

Sumate a mi presentación y breve práctica introductoria. 


Soy Neelamber, comencé mi camino de crecimiento personal acercándome al budismo, gracias a eso pude entender que somos un elemento único que vibra llamado AMOR.

Doy clases de meditación, yoga kundalini, tantra, Dancing Soul, los puntos sobre los que trato de trabajar son los canales y las ruedas de la energia, que si se activan de la manera correcta activan nuesta creatividad natural. 

Mi trabajo ahora es compartir mis experiencias con otras personas, una parte importante de mi vida, pero al mismo tiempo recibir sus experiencias y el amor, a cada clase, enriqueciendo mi camino.

¡Meditamos!


Judith

@omdhaya

Una sesión para reconectar con nosotros mismos a través de savasana, la postura donde estamos tumbados boca arriba. La práctica nos aporte relajación física, mental y emocional. 

Un reset para todos nuestros sistemas.

Con Judith Basols, profesora de yoga, especialista en yoga para embarazadas y yoga nidra. Confundadora de Ananda Ioga Lleida. 


Disfruta de una clase abierta con Arjuna y descubre la práctica de Virayoga, un sistema holístico que nace de la unión del yoga y las artes marciales. Tiene como objetivo principal potencial la inteligencia corporal y la fortaleza mental. 

La principal diferencia con otros estilos de yoga son los movimientos marciales que unidos a las asanas generan una energía diferente a la que desprendemos cuando estamos en la propia asana. Descubre tu guerrer@!!  


Instructora de Kundalini Yoga y formada en Coaching existencial. Me apasiona la expansion de la conciencia y el bienestar. Kundalini yoga es una disciplina milenaria basadas en técnicas sencillas que pueden ser practicadas por cualquier persona, edad y condición física. 

Busca el equilibrio del cuerpo, mente y espiritu, y despertar todo tu potencial. Cuando todo su ser está en equilibrio es cuando experimentas esa armonía interna, es poder, esa paz interior. ¡Lo compartimos! 


Practicar yoga en familia, es un bonito camino para desarrollar la imaginación y la creatividad de los pequeños, aumentar su capacidad de concentración y fomentar el equilibrio de sus emociones. 

Además de los beneficios que la práctica de yoga tiene en si, el yoga en familia fortalece la comunicación emocional y energética con tus hijos, la armonía, la coordinación y la imagen positiva y el conocimiento que no tiene del otro.

¡ Descúbrelo con tu familia!


Soy Claudio San Martín creador de Introyoga y deseo acompañarte en tu camino en la práctica de yoga, me gustaria ser parte de este proceso tan maravilloso que es el encuentro en ti mismo. Dentro del ruido del día a dia, ofrecerte este dia tan especial, un reencuentro o una pausa para escuchar ese 

silencio que hay dentro tuyo y te quedes ahí …

Disfruta de una sesión para reconectar con tu ser, esta vez utlilizaré la práctica del yin yoga.

¡Únete y siéntete!


Jaya Deva

@jaya__deva

Súmate con Jaya Deva en la práctica de kirtan yoga, un camino para serenar la mente con cantos de mantras y agradables armonias. Un método que te lleva al corazón, expandir conciencia y sabiduria. 

Con la práctica más sutil de los elementos de la naturaleza concluiremos este día internacional del yoga, disfruta del sonido y una sesión vibracional.

Al finalizar se sumará a la transmisión Alicia Beltrán para clausurar este día tan especial juntos. ¡Canta con nosotros!