Alicia Beltrán

Formadora de profesores de Yoga, especializada en Yogas Tibetanos

Mis inicios en el mundo del Yoga

Soy nacida en Barcelona en el año 1973. Inicié mi camino como meditadora en el año 2000 con el movimiento dinámico del Hatha Yoga y la práctica de la Meditación (Gurú Maharishi) posteriormente en el año 2003 descubrí la filosofía budista, iniciándome en el Budismo Mahayama con el V. Lama Thubten Wanchen, en la casa del Tíbet de Barcelona, de él, recibí enseñanzas durante muchos años, asistiendo a sus cursos y Pujas con diferentes maestros del Dharma. Con el tiempo y la práctica, surgieron una serie de nuevas preguntas sobre mi crecimiento personal, y descubrí al V. Lama Tulku Lobsang Rinpoche, en una conferencia sobre “El Silencio“, desde entonces, sigo sus enseñanzas.

Tomé refugio con Tulku Lobsang, en el Budismo Tantrayana recibiendo el nombre de Lobsang Jeshi, siendo discípula directa y estudiante de sus técnicas corporales certificándome como Maestra & Educadora de futuros profesores de LU JONG, recibiendo INICIACION DE VAJRAVARAHI por S.S.Kyapgon Ngawang Tenzin Rimpoché, estudiante también del linaje Dzogchen/Bön con Chaphur Rinpoche desde hace 10 años recibiendo profundas enseñanzas la tradición Zhang-Zhung y la INICIACIÓN DE AVALOKITESHVARA (el Buda de la Compasión) con S.S. Dalai Lama dos veces en Italia e India. Como estudiante me considero de tradición RIME que es una visión más amplia de aprendizaje de diferentes escuelas y no sectaria.


Mi formación

Complemento mi formación como Yogi en la disciplina tibetana junto a mi formación de Hatha Yoga Vinyasa (Yoga Alliance), con estudios de Medicina Homeopática, especializada en psicología y bronquio pulmonar por el Institut Homeopático de Catalunya, máster en Mindfullness y Gestión Emocional (Universidad La Salle), Medicina Tradicional china (Centro Médico de la Corona de Aragón), Maestría en Reiki (AER), Maestría en Registros Akashicos y Shiatsu Básico (ISMET).

Formadora de instructores de yoga tibetano Lu Jong ®️

También cursé una formación de 84 horas de micro expresión y equilibrio Emocional un Método creado por el centro de estudio MIT liderado por Alan Wallace y Paul Ekman con el apoyo de SS. Dalai Lama. Para liberar las emociones negativas en Barcelona Casa del Tibet en el año 2011.

Lu Jong

Dos décadas en la experiencia en el Yoga

Realizo clases regulares de yoga hace más de dos décadas, en mi propio espacio en Barcelona, situado en El Barrio de Les Corts y en la Fundación de Casa del Tibet en Barcelona. Viajo por otros centros nacionales e Internacionales de forma puntual, desarrollando seminarios y talleres.

Mis colaboraciones

Colaboro con revistas de renombre nacional como Sportlife, YogaFit, Saludablemente, etc publicando artículos. He patrocinado eventos como La Feria Sportwoman, Barcelona Yoga Day y Veggie Wold BCN.

también con el Hospital Clinic realizando un estudio de cómo afecta positivamente el yoga a enfermos juveniles de psiquiatría.

MOMENTOS RELEVANTES

¿Te gustaría hacer una clase de Yoga?

¡Visita mis horarios y cuotas y escoge la que más se adapte a ti!