La Sala

Bienvenidos a mi refugio

La Sala. Alicia Beltrán

DECHEN KHANG (La Casa del Gran Gozo, traducción del Tibetano) es una Gompa Budista bendecida el 2017 por Tulku Lobsang Rinponche y los monjes del Monasterio Ganden Jangtse en el 2018, donde se realizan prácticas de todo tipo de linajes budistas tibetanos , acogiendo prácticas de escuelas del movimiento Rime de forma regulares

Un espacio ideal para la práctica del Yoga, meditación y terapias complementarias

Una sala diáfana de 40m2 en una de las zonas más accesibles de Barcelona, junto a la estación de tren Sants. Un espacio disponible para que organices tu evento, curso o taller. La sala está libre los viernes, fines de semana y festivos, siempre que no haya habido una reserva previa.

Solo se alquila para actividades relacionadas con yoga, meditación y terapias complementarias. El nivel sonoro de la actividad debe ser medio y a la sala de yoga SOLO se podrá acceder sin calzado de calle. Se acepta un máximo de participantes en torno a 14 personas para yoga y 30 personas para meditación o charlas.

Totalmente equipado para tus necesidades

El espacio tiene acceso directo desde la calle, dispone de una sala diáfana con suelo de parquet flotante de 40m2 y Recepción de 15 m2 + vestuario y un aseo unisex. Contacta con nosotros para consultar fechas disponibles y tarifas, las cuales variarán en función de la actividad y de la duración de la misma.

Ubicado cerca de la Estación de Sants

Ideal para eventos, cursos o talleres

Parquet flotante de 40m2

Vestuario y aseo unisex

La Sala. Alicia Beltrán
La Sala. Alicia Beltrán
La Sala. Alicia Beltrán
La Sala. Alicia Beltrán
La Sala. Alicia Beltrán
La Sala. Alicia Beltrán

Contáctame para más información

Dirección del local:

Calle Guitard 47, Local.

08014 Barcelona

Horario disponible

Viernes, fines de semana y festivos de 9 a 20h.

Teléfono para reservas:

+34 685 081 905