Mindfulness

La meditación es la gimnasia de la mente. Es un entrenamiento para cultivar la atención consciente.

Descubre tu naturaleza

Hay muchos caminos de la atención plena o prácticas de meditación. El camino de Mindfulness es simple para que cualquiera pueda realizarlos en su propia casa o lugar de trabajo y son, al mismo tiempo, un método extraordinariamente poderoso para mejorar nuestra capacidad de relajación, concentración y nuestra productividad.

La meditación es la gimnasia de la mente. Es un entrenamiento para cultivar la atención consciente. Al igual que hay muchos tipos de ejercicios y de entrenadores, también hay diferentes sistemas de meditación y de maestros. 

El objetivo común es entrenar la mente para estar cada vez más atentos a lo que sucede en el ahora, cada uno necesita encontrar la práctica que se adapte mejor a su naturaleza. Hay meditaciones en posición sentada y meditaciones en movimiento; hay prácticas con visualización, con mantras, con mudras, etc.

Mindfulness

Beneficios del Mindfulness

El Mindfulness también es una aproximación eficaz para lograr un incremento de la capacidad de conciencia y en la respuesta a los procesos mentales que contribuyen al estrés emocional.

Entre los cambios beneficiosos que proporciona la práctica de Mindfulness son aumento de empatía, desarrollo de la compasión, paciencia, no juicier, reducción de distracciones, Minos ansiedad, gestión del estrés, mayor auto conciencia, menor impulsividad, entre otras.

Mindfulness
Mindfulness
Mindfulness
Mindfulness
Mindfulness

CONTACTANOS

SOLICITA TU CLASE