NUESTRO PLAN PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO

”Arranca la Primavera con nuevas actividades online”

Deseamos a pesar de todos los cambios y dificultades que juntos podamos seguir practicando de aquello que más nos gusta.

No abrimos presencial debido a la falta de seguridad e incertidumbre en las políticas constantes de cambios en cuanto a los centros de yoga.que nos impiden realizar las actividades sin mascarilla, y que los centros pequeños como los nuestros, es imposible sostener presenciales con un 30% de aforo en las clases, para sostener los costes de profes y gastos de sala con lo que ello comporta en cuanto responsabilidad civil.

Por ello os animamos apoyarnos y en la medida que podáis seguir practicando con vuestros profes preferidos.

Con muchas ganas de volver presencial, deseamos que este nuevo plan os sea útil. Tenemos dos novedades Mindfulness y Yoga Dance.
‘Mindfulness, serán sesiones para investigar sobre la práctica de la meditación y profundizar en ello. Si deseas aprender a cultivar la Calama, la paciencia, respirar profundamente, mejorar tu atención en la vida cotidiana, esta será tu sesión semanal.
Yoga Dance, Sesiones de espontaneidad, frescura, ritmo, energéticas, para sacudir el cuerpo y vibrar con movimientos que resuenan en yoga y practicas de estiramientos . Muy recomendable para incrementar energía y soltar el estrés.

HorariosCuotas

Para más información contactar por WhatsApp 685081905

o escribir a info@aliciabeltranyoga.com