Por si aún no lo sabías TE PRESENTO MI PRIMER LIBRO 🙌🏻☺️

Vivimos en un mundo interconectado, frenético, en el que todo pasa rápido y que deja poco margen a la reflexión y a la tranquilidad. ¿Qué hacer para gestionar el día a día con más calma interior? ¿Cuáles son las claves o las herramientas que nos pueden ayudar a mirar nuestro entorno desde otra perspectiva?

A través de estas páginas ofrezco da algunas claves para ayudar a alcanzar el sosiego interior a través del relato de mi propias vivencias personales, mi crecimiento personal y doce propuestas de ejercicios prácticos de meditación.

Con proximidad “De niña rebelde a Yoguini”, es también una oportunidad para conocer más a fondo la filosofía y la espiritualidad de la cultura y la tradición tibetana, desde una mirada occidental.

“DE NIÑA REBELDE A YOGUINI”, narra 12 motivadores valores que filtrados por mi propia experiencia, hago reflexionar al lector sobre la importancia de cultivar buenas relaciones humanas, obtener sabiduría de todo aquello que nos acontece, bueno o malo, poner foco de atención en lo que es vital y especialmente cultivar la calma.

🔅12 historia personales.
🔅12 reflexiones del dharma.
🔅12 prácticas para cultivar la calma.

Prepara tu Sant Jordi y adquiere este libro el día 23 entre las 16 y 20 en Carrer Guitard 47 (AB YOGA) o en Casa del Tíbet de Barcelona, situado en Carrer Rosselló 181 en Barcelona.
Consulta disponibilidad y haz una pre/reserva anticipada con dedicatoria aquí:
Reservas@aliciabeltranyoga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *