Desde hace miles de años existen técnicas y métodos para cuidar la salud, no es de extrañar que ha día de hoy sigamos descubriendo nuevas formas gracias a los avances de nuestra comunicación. Lu Jong es un método con más de 8000 años de antigüedad y fue importado a occidente por el maestro médico Tulku Lobsang Rinponche.

Esta práctica Tibetana te invita a explorar mediante movimientos sutiles y a su vez profundos, centrando especialmente en la espina dorsal, la naturaleza de nuestro ser, compuesta de canales, venas, arterias y esencias.

¿ Sabes? es un método que no requiere gran experiencia y que se adapta a todos los cuerpos y edades, se puede decir que es una práctica compasiva y bondadosa para nosotros.
El cuerpo físico sostiene el estrés y la práctica nos ayuda a liberar esas tensiones que quedan acumulada y bloquea nuestros movimientos, incluso los más sutiles, manifestándose en te Sion o dolor.

Nuestro centro de yoga se especializa en transmitir esta práctica y ofrecemos diferentes horarios para que puedas darte la oportunidad de conocerlo. Te invitamos a probar una clase tanto online como presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *