¡ Por fin podemos decir, nos vamos!
Organizó en Octubre del 2022 un Viaje al Pequeño Tíbet en exilio, un peregrinaje que te transportará a tu esencia y naturaleza.
Este es un viaje diseñado expresamente para aquellas personas deseen hacer un viaje diferente, peculiar, de aventura, en conexión con la naturaleza, la espiritualidad y sobre todo la cultura tibetana.
Pensado para descubrir un rincón que India ofreció a los refugiados tibetanos y que desde hace 60 años han restablecido su propio espacio manteniendo las costumbres intactas, arquitectura y forma de vida. Dharamsala representa actualmente la capital del Tíbet en exilio, donde reside SS Dalai Lama, rodeada de montañas y zonas de amplios bosques, monasterios de diferentes tradiciones, conviven también con la comunidad Hindú.
Un lugar peculiar para conocer y perderse entre calles.
Este viaje te ofrece la oportunidad de experimentar la vida sencilla y tranquila durante cuatro días en un monasterio tradicional tibetana, residiendo como uno más y desarrollando allí un Retiro de Yoga Lu Jong  y Meditacion, está adaptado a personas que también se inicien y sin la necesidad de ser budistas. Las enseñanzas y las prácticas están basadas en la filosofía y las medicina Tibetana. también habrán momentos para el debate y coloquio guiados, técnicas de relajación, entre otras cosas a…todo para bajar nuestro nivel de estrés físico , emocional y energético.
Una vez finalice el retiro podremos disfrutar de la segunda parte del viaje turístico, visitaremos los lugares más característicos de las dos ciudades Dharamsala y Delhi. Un programa de visitas guiadas a templos, monasterios, centros culturales, monumentos, deleite de gastronomía local y vivencial. 

VIAJE: Salida día 17 de octubre 2022 y regresó el 29 de octubre 

MAS INFO: Contáctanos +34 685081905 o mail info@aliciabeltranyoga.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.