EXISTEN  suficientes estudios científicos y experiencias sobre la canalización de Reiki y como también se introdujo en nuestra sociedad y hospitales. Cada vez más esta técnica que no tiene como tratamiento contraindicaciones se expande para el. Ejecución de muchas personas. En tiempos de crisis estos métodos han florecido cada su fácil  metodología y aprendizaje, no necesitas perecer a ninguna corriente religiosa o tener experiencia o titulaciones. Reiki es un método para todo el mundo.

¡Te comparto un vídeo que me alegra mucho! AQUÍ  Es evidente que aún hay mucho trabajo que hacer.

Vuelvo otra vez a ofrecer esta iniciación de Reiki Tradicional para ayudar a generar una auto práctica sanadora para estos momentos de estrés e incertidumbre, finalizar el año con un buen propósito de AUTO PRÁCTICA.

El programa que será 100% EN DIRECTO Y ONLINE, sera económico, facilita el encuentro accesible por la plataforma Zoom y se certificará oficialmente. Si tu deseo es formarte como terapeuta o Instructor colegiado esta es una buena oportunidad para empezar correctamente.

Compartiré mi visión de este proceso hermoso y transmitiré tal cual el Maestro Mikao Usui nos compartió a través del linaje auténtico.

Que incluye esta Iniciación del Sábado 11 de diciembre de 16 a 21:

  • Historia del Reiki
  • Los Cinco Principios
  • Estudio canales y chacktas
  • Auto Tratamiento
  • Iniciación y transmisión del símbolo.

Este encuentro es una Iniciación se necesita estar 100% en toda la sesión para obtener  el certificado, no es grabado.

Para más info contactar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.