¡ Que suerte 🍀!
Poder trabajar en aquello que te gusta. Cuando ocurre esto 🥰 no hay agotamiento mental, por que tu vida se enfoca correctamente. ¡Gozas!

El YOGA me ha dado mucha comprensión en esta vida, me ha facilitado seres maravillosos para aprender y desarrollar más mis cualidades, he podido conocer mi cuerpo, emociones, he viajado y experimentado en la naturaleza, Sanar mis heridas, abrir más mi corazón,#reconocer mis limitaciones y cuidarlas.

YOGA no solo es un ejercicio del cuerpo, es despertar la conciencia para realmente descubrir cuál es tu objetivo primordial. Aveces tan simple que no lo vemos.

El 21 de junio se celebra el día internacional del yoga, declarado por las Naciones Unidas el 2014, con el objetivo de concienciar sobre los grandes beneficios a nivel físico y mental que aporta esta práctica a cualquier persona, además de los valores que promueve, como el desarrollo sostenible, el autoconocimiento, la comprensión o la aceptación de uno mismo.

Asi pues, te ofrezco una clase 🤩GRATUITA PRESENCIAL , en el Parc de Joan Miro en Barcelona  a las 19:30h.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
✅👉🏼Para asistir DEBES RESERVAR TU PLAZA, no llegues sin avisar, tendrán prioridad las reservas, ya que hay normativas que limitan el número de practicantes en los grupos. Así pues, necesitas escribirme un correo a Reservas@aliciabeltranyoga.com
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
ESTARÉ FELIZ DE CELEBRAR CONTIGO ESTE DÍA TAN ESPECIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *