Como en la vida todo cambia y se renueva, y ahora, te ofrecemos la oportunidad de volver a Mindfulway Refresh, para seguir recordando y profundizando en nuestro método para cultivar la atención plena.

EN QUÉ CONSISTE LA MASTERCLASS
3 horas de aprendizaje donde no va a faltar prácticas, dinámicas y teoría,  para profundizar y completar el proceso personal para cultivar tu propósito. Y todo ello, con ejercicios sencillos, saludables y refrescantes.

En está sesión, trataremos los 8 puntos importantes deMindfulWay; tupropósito fundamental, la respiración, la apostura corporal, las emociones, resiliencia, actitud positiva y el presente. En definitiva, volvemos a nuestro origen.

La motivación del ser humano dura 48h. Saltamos constantemente a nuevas experiencias, sin profundizar en las anteriores. Como consecuencia, nos cueste crear un hábito que nos aporte bienestar. Como punto positivo, tenemos la gran cualidad de recordar si ponemos la atención adecuada, regresar a nuestra naturaleza, a nuestra esencia y conectar con nuestro propósito no es nada fácil, pero sí, si vivimos una vida con sentido. Y que mejor manera que seguirla cultivando con esta MasterClass d 3 horas.

Una experiencia inolvidable, para compartir con la Sangha un momento único.

Date un respiro y cultiva la sabiduría de tu mente, descubre MINDFULWAY Re-Fresh.
Apto para todo el mundo, con y sin experiencia en el programa.

DESCUENTO ALUMNOS
Los alumnos de BeOm y Alicia Beltrán tienen undescuento de 10€ con el cupón: Refresh10

QUÉ TRAER A LA SESIÓN
– Boli y libreta
– Ropa cómoda

SIGUES CON DUDAS
Escríbenos a mindfulway@beomacademy.com y te responderemos a todas tus consultas.

COMPRA DESDE AQUI. https://beomacademy.com/evento/masterclass-mindfulway-refresh/

¡Nos vemos el 15!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.