PROGRAMA:

Tomar el cuerpo como referencia y terreno de exploración somática  para lo que sea, sin duda nos dará la posibilidad de autoexplorarnos en profundidad,  de manera clara y mas consciente, cuando estamos en en este punto la construcción de asana será desde un lugar mas genuino y de total respeto al cuerpo y a ti mismo, permitiéndote que la experiencia de asana sea un viaje de absoluta intimidad contigo mismo, de constante autoindagación y de absoluto favor al cuerpo.

PROGRAMA SEPTIEMBRE:

DIA 7 de 18:30 a 21 hrs -Visceras y Respiración 

DIA 14 de 18:30 a 21 hrs -Pelvis y suelo pélvico 

DIA 21 de 18:30 a hrs – Tejido Conectivo

DIA 28 de 18:30 a 21:00 hrs – Columna vertebral

Para asistir a estas clases de profundización con Claudio San Martín debes contactar con la sala a este correo reservas@aliciabeltranyoga.com, las sesiones son limitadas en cuanto aforo por las normativas COVID-19, solo para 6 participantes presenciales. Tendrán prioridad los alumnos que abonen las 4 sesiones.

Se requiere una cierta experiencia con la practica de yoga, especialmente para estudiantes que deseen experimentar la vision de Introyoga, aconsejamos un año como practicantes mínimamente o ser profesores de otras modalidades de yoga sean Hatha, Kundalini, Lu Jong, Yin Yoga, etc…

Los costes de estas son 95€ si reservas el BONO de las cuatro sesiones y si deseas suelta el precio es de 30€.

Para conocer al Claudio visita su web aquí http://www.introyoga.es/bio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.