DECHEN KHANG ( La Casa del Gran Gozo, traducción del Tibetano) es una Gompa Budista bendecida el 2017 por Tulku Lobsang Rinponche y los monjes del Monasterio Ganden Jangtse en el 2018,  donde se realizan prácticas de todo tipo de linajes budistas tibetanos , acogiendo prácticas de escuelas del movimiento Rime de forma regulares.

Una sala diáfana de 40m2 en una de las zonas más accesibles de Barcelona, junto a la estación de tren Sants. Un espacio disponible para que organices tu evento, curso o taller. La sala está libre los viernes, fines de semana y festivos, siempre que no haya habido una reserva previa. Solo se alquila para actividades relacionadas con yoga, meditación y terapias complementarias. El nivel sonoro de la actividad debe ser medio y a la sala de yoga SOLO se podrá acceder sin calzado de calle. Se acepta un máximo de participantes en torno a 14 personas para yoga y 30 personas para meditación o charlas.

El espacio tiene acceso directo desde la calle, dispone de una sala diáfana con suelo de parquet flotante de 40m2 y Recepción de 15 m2 + vestuario y un aseo unisex. Contacta con nosotros aquí para consultar fechas disponibles y tarifas, las cuales variarán en función de la actividad y de la duración de la misma.